Preguntas Frecuentes

¡Bienvenidos a nuestra sección de Preguntas Frecuentes!

En este espacio, nos complace brindar respuestas detalladas a las consultas más comunes que nuestros clientes y Quirómadas pueden tener. Estamos comprometidos a proporcionar información clara y transparente para asegurarnos de que su experiencia con Zentro Sakro sea lo más fluida y satisfactoria posible.

Hemos recopilado una variedad de preguntas frecuentes para abordar temas relevantes y proporcionar orientación en cada paso del camino. Ya sea que sea un cliente que busca entender mejor nuestros servicios o un Quirómada interesado en conocer más sobre la plataforma, aquí encontrará respuestas confiables y útiles.

Agradecemos su interés en Zentro Sakro y esperamos que esta sección le sea de gran utilidad. Si alguna pregunta no se aborda aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible.

¡Explora nuestras Preguntas Frecuentes y descubre más sobre Zentro Sakro!

Preguntas más Frecuentes que tienen nuestros Clientes

Inicio

Zentro Sakro es una plataforma a través de la cual puedes reservar alguno de nuestros servicios y disfrutar de él en la comodidad de tu casa o en un centro que colabore con el terapeuta.
 

El objetivo principal de Zentro Sakro es poner a disposición de clientes y profesionales, una plataforma otorgar seguridad tanto a clientes (al recibir a nuestros profesionales en su hogar) como a los terapeutas.

Al reservar en Zentro Sakro obtendrá descuentos especiales. Queremos premiar la fidelidad por eso nuestras promociones siempre irán dirigidas a los clientes mas asiduos, y no a los nuevos clientes como hacerse habitualmente, para luego olvidarse de ellos.

Así que cuanto mas reserves, más descuentos y ofertas obtendrás.

Puede reservar cualquier persona que se haya registrado en la plataforma y haya verificado sus datos.

En Zentro Sakro, nuestra principal prioridad mantener la seguridad de clientes y profesionales

Póngase en contacto con nosotros y haremos de mediadores entre ambas partes para poder buscar la mejor solución.

Queremos estar seguros de que no existe ninguna condición médica relevante y para la que algún tipo de masaje pueda estar contraindicado. Para cualquier duda o consulta en este sentido, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el servicio y terapeuta que más le convenga.

Pagos

En el momento en el que la reserva esté confirmada se hará el cargo y será retenido por Zentro Sakro para el posterior pago al profesional tras la realización del servicio.

Por supuesto, solo que hay que tener presente que cancelar en el último momento deja al profesional sin opciones de rellenar ese hueco, por lo que se quedan en la calle 3 horas esperando que llegue la hora de su próxima cita.

Para intentar resolver este asunto, hemos tenido que establecer un límite de tiempo para las cancelaciones, siendo éste de 24h antes de la cita como máximo.

Si es antes de 24h solo se cobrarán 10€ por gastos de gestión y se reembolsará el resto en la cuenta bancaria desde la que se hizo el pago.

Si el pago se hace cuando quedan menos de 24h para su cita, se procederá al cargo total del servicio.

Póngase en contacto con nosotros e inmediatamente procederemos a solucionar este asunto

Si, y aunque nunca es obligatorio, cada uno decide como de satisfecho/a queda con el servicio.

Seguridad

El reservar siempre a través de la plataforma traerá muchos beneficios a clientes y profesionales, puesto que ambas partes recibirán grandes recompensas según el número de reservas, perjudicando notoriamente, sobretodo al profesional, pues a largo plazo afectará a sus ingresos.

Nos ocupamos de hablar personalmente con cada uno de los terapeutas que forman parte de Zentro Sakro donde pasan una entrevista, se les solicitan todos los diplomas y/o certificados que les valida para ejercer su profesión, SRCP, estar dados de alta en el RETA y además, para poder empezar a trabajar con la plataforma es imprescindible aportar un certificado penales actualizado.

Prepara tu sesión

No hay ningun problema. Solo tienen decírselo al terapeuta cuando llegue. También es recomendable tenerla preparada para cuando el profesional llegue a su domicilio.

Recomendamos tener un espacio suficiente para poder poner la camilla y que el terapeuta pueda moverse alrededor.

También faltarán dos toallas grandes y una de lavabo, alguna almohada y una manta.

Todo lo demás lo llevará cada terapeuta, según lo que vaya a necesitar para desarrollar su sesión.

Sabemos que en muchos sitios, sobretodo grandes ciudades, el aparcamiento es complicado y las camillas son pesadas para andar con ellas varios kilómetros… por lo que, hay varias cosas que pueden hacer para ayudar un poco a los terapeutas con este asunto; como por ejemplo, ofrecer un parking comunitario donde pueden dejar el vehículo mientras dura la sesión; tener una camilla propia en casa (pueden conseguir camillas de segunda mano muy muy asequibles); esperar al terapeuta en un punto de encuentro cercano para que dejen la camilla antes de irse a aparcar y lo mismo al finalizar la sesión.

Algunos terapeutas también atienden en centros con los que colaboran o en los suyos propios, busca al profesional que trabaje con esta modalidad, si es eso lo que prefiere.

Reclamos

Póngase en contacto con nosotros y haremos de mediadores para poder solucionar el asunto de la mejor manera.

Le proponemos ponerse en contacto con nosotros si esto llega a pasar y haremos de mediadores para encontrar la mejor solución a esto.

Póngase en contacto con nosotros para poder ver cuál ha sido el motivo.

Preguntas más Frecuentes que tienen nuestros Aliados

General

Zentro Sakro es una plataforma a través de la cual, los profesionales pueden dar visibilidad a sus servicios, formar su propia cartera de clientes, aumentar las ventas de tus servicios y lograr tu independencia laboral. Y todo esto junto a una serie de servicios imprescindibles para desarrollar tu actividad de le mejor manera.

Zentro Sakro ha creado esta plataforma exclusivamente para ayudar a todos los profesionales que se dedican a las Terapias Manuales.

Podrán ser miembros todos aquellos profesionales que tras el registro en la plataforma, aporten la documentación necesaria (diplomas, SRCP, certificado de antecedentes penales, etc.).

Los usuarios son los clientes del terapeuta. Los miembros son los terapeutas. Los afiliados son aquellos miembros que se acojan a uno de los 3 planes de precios disponibles. Contáctenos para tener más información sobre las ventajas de afiliarse

Entendemos que a veces surgen imprevistos, pero cancelar una cita da muy mala impresión por lo que recomendamos no cancelar una cita a no ser que esté debidamente justificada.

La cancelación con menos de 24h de antelación de manera injustificada supondrá una penalización. Con tres penalizaciones, el perfil será eliminado y, tristemente, no podrá volver a trabajar con nosotros.

Si la cancelación es con más de 24h de antelación, no habrá ninguna penalización y se le asignará otro profesional a tu/tus clientes cuyas citas tienes que cancelar por no poder ir a atenderlas.

Para cualquier duda a este respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Tras el registro nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes copia de tus diplomas, SRCP y certificado de antecedentes penales.

Estamos para poneros las cosas más fáciles, así que no dude en contactarnos y nosotros se lo gestionamos

Es solo un trámite y la única forma de comprobar que se tiene la formación adecuada, según lo indicado en la Ley española. Se trata de un filtro para evitar la entrada a la plataforma de personas cuyos servicios sean de naturaleza diferente a la que se ofrece en la plataforma de Zentro Sakro

Si ya no desea seguir formando parte de nuestra comunidad, por favor póngase en contacto con nosotros y gestionemos su baja en la mayor brevedad posible.

A través de la cuenta de correo electrónico personalizada que Zentro Sakro le proporcionó al afiliarse.

Verificamos la identidad de cada cliente

Plataforma de pago seguro para intentar evitar cancelaciones de última hora, impagos o pago con billetes falsos,…

Siempre habrá alguien que sepa dónde está prestando tu servicio, por si surge algún problema…

Servicios de gestión

Servicios de asesoría personalizada y especializada, llevadas a cabo por profesionales del sector y que se preocuparán de llevaros por el camino mas rentable durante toda su membresía o afiliación.

Si, podrás hacer esto siempre que quieras, solo tendrás que tener en cuenta que no haya citas planificadas y confirmadas antes de hacer el cambio.

Tener una cuenta de correo personalizada, dar una visión más profesional.

Además es la mejor forma de proteger su información privada, ya que no tendrá que compartir su número de teléfono o su correo electrónico personal.

Pagos y cargos

No te costará nada publicar tus servicios en la plataforma de Zentro Sakro. Te iremos abonando las cantidades correspondientes según la cantidad de reservas que hagas cada mes.

Los servicios serán abonados a los terapeutas a través de transferencia bancaria.

Al reservar en Zentro Sakro obtendrá descuentos especiales. Queremos premiar la fidelidad por eso nuestras promociones siempre irán dirigidas a los clientes mas asiduos, y no a los nuevos clientes como hacerse habitualmente, para luego olvidarse de ellos.

Así que cuanto mas reserves, más descuentos y ofertas obtendrás.

Los abonos a los profesionales se harán los días 1 y los días 15 de cada mes (estos días pueden verse alterados por algunos festivos) mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada durante el registro

Los precios de los servicios son fijos para evitar entrar en batallas de precios. De esta manera, los que mejor servicio presenten, tendrán más posibilidades de tener más y más reservas.

Seguridad

Si esto llegara a ocurrir, póngase en contacto con nosotros, lo antes posible y haremos de mediadores para poder solucionar el asunto de la mejor manera.

Si opera todo el tiempo a través de la plataforma tendrá su información personal protegida. Es recomendable no intercambiar teléfono o email personal con los clientes.

Además, podrás ir accediendo a nuestro programa por objetivos

Fiscalidad

En un principio no contemplamos esta opción. Quiza en un futuro. De todas las formas, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre como facturar sin hacerse autónomo hasta que empiece a ingresar un mínimo.

Cada uno es responsable de su propia fiscalidad. Si tiene dudas sobre cómo llevar a cabo este tema, póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y le llevaremos de la mano en este proceso

Zentro Sakro dispone de servicio de asesoría especializada y gestoría, entre otros. Póngase en contacto con nosotros si necesita alguno de nuestros servicios.

En un principio no es necesario, aunque esto no le exime de sus obligaciones fiscales. Si necesita ayuda, contáctenos y le ayudaremos con estas gestiones.

La membresía la estarás rentabilizando desde la primera reserva que tengas

La afiliación la rentabilizarás desde el primer mes.

Coberturas

Para estar protegido ante cualquier incidencia que pueda surgir relacionada con el servicio prestado

Afiliándose a uno de nuestros planes. Por favor contáctenos y le informaremos sobre todo

Si, si te afilias a través de uno de nuestros planes que incluyen este servicio

Si, y aunque nunca es obligatorio, cada uno decide como de satisfecho/a queda con el servicio.

Reclamos

Si no se puede llegar a realizar tus sesiones (de manera justificada), las citas se pasarán a otro profesional, y se intentará, que el día y la hora de la cita sea el que estaban previstos

Póngase en contacto con nosotros y haremos de mediadores en busca de la mejor opción.

Colaboraciones

Si. Eso es cuestión de las preferencias de cada profesional.

Por supuesto, pero tendrá que pactar una comisión o alquiler por horas por el de la cabina y que correrá a cargo del terapeuta.

Sigue Conectado

Suscríbete para recibir promociones, noticias y ofertas en nuestros servicios de masajes. Además tendrás información sobre Bonos Descuento.

Translate »
Scroll al inicio